Hospedarse en "Casa Cozy Corner" tiene muchas ventajas.

Atención personalizada

Con Nosotros tendrás la posibilidad de recibir un servicio personalizado a pequeños grupos de amigos o familia que quieran disfrutar su estancia y aventuras en Cuba de forma privada y sin apuros.

Satisfacción garantizada

Garantizamos que serás bien atendido, todos en el club House harán el mayor esfuerzo para compartir con orgullo la historia heredada, mientras le muestran la genuina hospitalidad cubana. Usted puede visitar www.tripadvisor.com/club scubazul reviews y leer acerca de nosotros.

Matanzas City

Casa Cozy Corner

Casa Cozy Corner B & B (Renta de Habitaciones) esta en la Ciudad de Matanzas, Reparto Reinol García (Barrio La Playa) en un lugar tranquilo, las habitaciones son cómodas con aire acondicionado.

Playa La Caridad

Disfrute una magnifica Vista & Lugares de gran interés

Casa Cozy Corner cuenta con una piscina, una hermosa vista de la bahía y la ciudad desde las terrazas en el segundo piso, donde puedes tomar el sol o leer tranquilamente. También en la ciudad puedes encontrar lugares de interés histórico y cultural. En nuestra ciudad se encuentra el más antiguo centro turístico de Cuba ¨ Las cuevas de Bellamar ¨ (!! NO te lo pierdas !!)

Un Jardín con acuario, Playas & Snorkeling

Casa Cozy Corner tiene un Jardín con acuario, muy cerca puede encontrar algunas playas donde usted puede hacer snorkeling o nadar contemplando diferentes especies de peces y corales.

Varadero 20 minutos en Auto

La playa de Varadero está a 20 minutos en auto, muy cerca puedes acceder a varias playas locales (entre 5 a 10 minutos caminando).

Bar-Restaurante & Night Club LA SALSA, 5 minutos caminado

También a 300 metros puedes disfrutar del CLUB NOCTURNO LA SALSA que durante el día ofrece servicio de Bar-Restaurante.

Varios Restaurantes muy cerca con el rico sabor Criollo

Existen en los alrededores varios Restaurantes donde puedes probar la deliciosa comida criolla e internacional.

Puedes encontrar opiniones sobre nosotros en www.tripadvisor.com donde somos bien recomendados. Hospédese con nosotros no será decepcionado.